01 mayo 2014

Otoño floral en Panaholma

El febrero húmedo y lluvioso de este 2014 que transitamos dejó tras de sí la estela de un otoño particularmente pródigo en flores, a lo largo de todo el Valle de traslasierra.

Panaholma se vistió de verde y azul intenso para dar paso a los colores ...

El rojo ....

El naranja ...

El amarillo...

El verde ...

El azul ....

El añil ....

El violeta ...

Sumados en  danza, los colores son el arco iris sobre la tierra.


Y con este mismo arco iris nos sumamos a la Macro del Día que cada jueves organiza Verónica, del blog Nika Vintage. Están todos invitados a descubrir el mundo de la fotografía macro. Aquí muchas más imágenes.




6 comentarios:

  1. Qué lindo lugar! Vivís ahí o estabas de paseo? Se ve muy tranquilo, las flores le otorgan calidez y color!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al Macro del dia!! Encantada de que estes en esta macro-fiesta!!
    Unas fotos preciosas llenas de vida y luz!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nika!
      Soy yo la agradecida por poder sumarme a esta iniciativa. Como te decía, espero estar seguido por aquí.
      Cariños-

      Eliminar
  3. ¡Hola, Mele! Ya estamos aquí y nos hemos hecho seguidoras de tu blog. ¡Qué bonita nos parece tu tierra y cuantas ganas tenemos de conocerla! Está en la lista de viajes pendientes... Mientras nos conformaremos con ver tus lindas fotos.

    Muchos besos de las dos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas, cuando los prados se llenan de flores son una belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mele! qué lindo lugar! yo quiero ir!.....
    preciosas fotografías!
    yo también me he hecho seguidora para no perderme nada.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar

Me alegra saber de tu visita. Te responderé a tu mail o aquí mismo si tu cuenta está configurada como non-repply-blogger.