22 mayo 2014

Y después de la lluvia ... otro jueves de macros con Nika

Hay una cadencia propia y mágica en las lluvias ....


Me gusta ver llover a través de los cristales... sentir el sonido del agua que se escurre más o menos lentamente ...


Y luego otro milagro de la naturaleza ...



Se convierten en una estela de humedad que sella una alianza perenne con los secretos mejor guardados de la tierra.

Este año los hongos fueron amarronados. Los hay también naranjas, rojos, azul violáceo, esperando aparecer tras otras lluvias.






Y al final, la promesa del mañana después de la lluvia.



Con estas fotos participo de los Jueves macro de Nika Vitnage. Más propuestas macro aquí


7 comentarios:

  1. A mi también me gusta ver llover....pero sólo un ratito....jejeje
    Que bonito césped...tan verde!!! Y esas setitas milagrosas que captaron tu cámara...que monadas!!!
    Voy a ver un poquito más por tu blog...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me he hecho seguidora pero no se porque aparezco con mi cara en incognito....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ocurre como a ti, me encanta la lluvia, y luego ver como el jardin reacciona a ella!!! Parece que los colores se vuelven mas brillantes, es precioso!!
    Muchos besos y gracias por asistir a la fiesta!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, Nika, por ese maravilloso espacio de intercambio de miradas que son las macros de los jueves. ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Esa lluvia tan necesaria para la vida misma, y tan destructiva cuando quiere!! Me encanta el olor que desprende la tierra después de llover. Esas setitas son muy monas pero supongo que no comestibles. Las de colores tienes que ser espectaculares. Preciosas macros. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos de las setas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes un precioso jardín que mojado por la lluvia sigue estando bonito. Que graciosos los champiñones que rodean tu árbol para darle compañía. Y después de una buena lluvia toca salir a ver el sol y como la vegetación vive mucho más bonita y el verde es tan intenso.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me alegra saber de tu visita. Te responderé a tu mail o aquí mismo si tu cuenta está configurada como non-repply-blogger.