24 julio 2014

Iniciativa postales viajeras. ¡Me sumo!

Carmen, del blog Milowcost, lleva adelante la iniciativa Postales viajeras. El único requisito para participar -¡porque ni siquiera hay fecha de caducidad!-  es que las postales sean especialmente atractivas o novedosas (o esa es mi definición de molonas ¡ja!).
Postales viajeras

Estoy expectante por saber a quién o a dónde deberé enviar mi postal. Mucho más ahora que sé cuál es la postal que enviaré.
Postales viajeras - Cabañas del artesano

Se trata de una postal de la serie "Boquita Carmín" del artista plástico Miguel Ángel Rodríguez. Es oriundo de la ciudad de Córdoba y dueño de una estética especialmente colorida.
Postales viajeras cabañas del artesano

El naranja es uno de los tonos que predomina en su producción y en contraste con el verde produce una sinergia especial, sin dudas.
Postales viajeras Cabañas del artesano

Su atelier está abierto al público en uno de los sectores más bohemios de la ciudad de Córdoba, B° Güemes, y desde un tiempo a esta parte ofrece seminarios de pintura y decorativos. ¡Con tanto color dan ganas de participar en todos!
Cabañas del artesano Postales viajeras

Ojalá al destinatario de mi postal, el envío y la sorpresa le resulten tan gratos como a mí decidirme por este artista local.  Y gracias, Carmen, nuevamente por la iniciativa.

postales viajeras
Iniciativa postales viajeras - Milowcost

1 comentario:

  1. Son muy especiales estas postsles!!! Es un super artista!!!
    La recibidora estará encantada con ella!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Me alegra saber de tu visita. Te responderé a tu mail o aquí mismo si tu cuenta está configurada como non-repply-blogger.