12 junio 2014

Ideas con piñas #macrosNikaVintage

Aun cuando no puedo organizar publicaciones y comentarios con la rutina y frecuencia que quisiera, me alegra saber que estoy a tiempo de sumarme a otro jueves de macros con Nika.

Las piñas me gustan desde siempre y con gran sorpresa este otoño ha sido pródigo en ellas .... los pinos no son naturales de Panaholma, ni los hay en abundancia, pero un complejo vecino sí los tiene y este año ya han dado frutos...

frutos que se dispersaron a la siesta, bajo el sol tibio de Traslasierra.

¿Qué hacer con ellas? Mi hermana me habló de Pinterest y con su ayuda armamos un tablero de ideas DIY con piñas....

y si bien muchas son ideas navideñas, creo que resultan muy versátiles para adaptarlas a algún detalle más general.


Con estas imágenes me sumo a otro jueves de #macrodeldía.


No dejen de visitar las propuestas de esta semana aquí. 

11 comentarios:

  1. A mi me encantan, como bien dices se usan mucho en Navidad pero también para una decoración rústica, para una casa de campo o en el monte. Mezcladas con otros desechos como cortezas o flores secas y aromatizadas con esencias sirven de pourpurri. besos

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso el ultimo macro! me encantó tu post
    claro que también tengo una atracción por las piñas.
    Un abrazo
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atracción, esa es la palabra. A mí también me ha gustado especialmente la última instantánea. Bs.

      Eliminar
  3. Ufff!!! Que estàn en oroño...nooooo!!!
    Es verdad se pueden hacer un montón de cositas...pidanle muchas al vecino!!!
    Tú ultima foto me ha encantado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! me encantan las piñas pero sí, la verdad es que las veo más como decoración de Navidad o si acaso de otoño-invierno.
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos organizar una cruzada reinventando el poder decorativo de las piñas más allá de la Navidad !! Ja-ja. Es cierto que cuesta pensarlas asociada a otros eventos. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. Tal cuál, Angélica. Sacan de apuro en más de un detalle decorativo y a mí ciertamente me encantan. Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Unas macros muy bonitas, no solo por las piñas sino por los troncos de los árboles y cómo están colocados. Yo también soy una enamorada de la piñas y me encantaría encontrar alguna forma de que estén en nuestra decoración todo el año. Que solo en otoño y navidad lo veo poco para lo versátiles que las encuentro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me algra que notaras lo de los troncos, Beatriz!! Una vez que tuve las piñas pensé que serían el escenario perfecto para estas fotos. Claro que el detalle del orden de la pila se lo debemos a mi papá. Ja-ja !
      Gracias por pasar, linda.

      Eliminar
  7. Hola ! ví en el blog de Kassandra que sos de Córdoba y vine a conocer tu blog !
    Me gustaron mucho tus fotos ,recolectar semillas en mis paseos es algo que hago asiduamente ,me encanta :
    Comparto con vos que las piñas tienen mucho para dar decorativamente en cualquier época del año.
    Precioso lugar Panaholma.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El olor de las piñas me encanta, para mi las piñas es otoño y bosque. Las fotos preciosas.

    ResponderEliminar

Me alegra saber de tu visita. Te responderé a tu mail o aquí mismo si tu cuenta está configurada como non-repply-blogger.