17 enero 2016

Kartoffelsalat - Ensalada Alemana de Patata - OKTOBERFEST #2 - YOCOMO



#LaRecetaDelDomingo de hoy nos trae la ensalada alemana de papas. Rico, rico, rico y una buena opción para variar la clásica ensalada de papas y huevos que suele acompañar el asado de domingo.
Personalmente, para acompañar el asado no le podría las salchichas, pero es al gusto. Además, así completa con salchicha y todo me parece una cena de verano más que perfecta y suculenta.

Si quieren más opciones de ensalda de papas y huevo les dejo algunos links con recetas de Paula M. autora de Cocina Central y Vintage Kitchen Notes :

Qué lo disfruten !





1 comentario:

  1. Hola Mele ,qué rica parece ésta receta! veo que hay varias entradas que no había visto me pondré al dia ! Como está Panoholma ?me imagino que espléndida ! Por aquí todo está muy verde por las frecuentes lluvias! Besos y me alegra reencontrarte.

    ResponderEliminar

Me alegra saber de tu visita. Te responderé a tu mail o aquí mismo si tu cuenta está configurada como non-repply-blogger.